Cursos


Ciudad de México

Asiste a los cursos que el Centro Carbonell tiene en la Ciudad de México

Interior de la república

El Centro Carbonell visita tu Ciudad.

Cursos Ciudad de México

El principal objetivo del Centro Carbonell es brindar una formación útil, actual y precisa sobre los temas más relevantes del Derecho, por eso buscamos diseñar cursos que ofrezcan a los asistentes el mayor conocimiento para que puedan ponerlo en práctica inmediatamente para elevar la calidad de su labor diaria, ya sean abogados postulantes, defensores o funcionarios públicos.

Resulta trascendental para quienes tengan contacto con el juicio de amparo conocer los parámetros legales bajo los cuales se deciden ahora las suspensiones en materia de amparo, todo lo cual se estudiará en este curso online bajo la metodología de análisis de casos reales para una mejor comprensión.

En este importante curso online, el Dr. Miguel Carbonell explicará el concepto de los derechos humanos, la interpretación conforme, el principio pro persona, los deberes y obligaciones de las autoridades, y especialmente, los nuevos conocimientos y habilidades que los abogados deben desarrollar para ganar asuntos y convertirse en los mejores.

La escritura, tanto en asuntos forenses como de manera general, debe ser clara, breve y concisa, sin embargo dichos elementos no son sencillos de lograr, especialmente en un mundo tan acostumbrado a los machotes y a como lo es el mundo jurídico. Por esta razón, el Centro de Estudios Jurídicos Carbonell preparó un importante taller online de escritura para abogados, donde los asistentes conocerán la metodología, los consejos más útiles, los mecanismos más eficaces y las reglas necesarias para escribir bien

El Centro de Estudios Jurídicos Carbonell tiene preparado un curso impartido por el Dr. Javier Mijangos, amplio conocedor del tema y autor de sentencias relacionadas con la mal praxis médica en materia familiar. Este curso les proporcionará las herramientas necesarias para llevar este tipo de asuntos, ya sea como abogados defensores, pacientes o médicos.

Como estudiantes de Derecho y abogados, es indispensable que dominemos las mejores técnicas de negociación que nos permiten lograr más y mejores acuerdos. La tendencia en los sistemas jurídicos modernos es darle mayor importancia a los mecanismos alternativos de solución de controversias, por lo que la negociación es trascendental para ganar casos y lograr sobresalir de la competencia.

Este curso tiene por finalidad analizar la jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, con especial énfasis en los derechos humanos que tienen aplicación directa en el ámbito familiar, como son los relacionados con la protección a la familia, el derecho a contraer matrimonio, la igualdad entre cónyuges, los derechos de la niñez, el derecho al nombre, así como criterios más recientes acerca de la denominada “fertilización in vitro”, o sobre el derecho a la vida.

La teoría del caso es una metodología de trabajo. Lo que queremos es presentar de la mejor manera posible los hechos al juzgador, en función del papel que estemos jugando dentro de un procedimiento. Para saber cómo estructurar una buena teoría del caso, el Dr. Miguel Carbonell impartirá un curso en línea bajo un enfoque totalmente práctico, donde compartirá los mejores métodos y consejos para la elaboración de una excelente metodología de trabajo.

Hoy en día no basta con hacer bien nuestro trabajo como abogados. Eso va a permitir mantener contentos a los clientes y que sean esos clientes los que nos recomienden con otras personas que pudieran estar interesadas en contratar nuestros servicios. Pero el marketing nos va a ayudar para atraer a los primeros clientes, construir una imagen personal o corporativa que nos distinga en el mercado laboral, utilizar las nuevas tecnologías para darnos a conocer, entre otras cuestiones.

Cursos Interior de la República

Dirección: Hotel Fiesta Inn Cencalli, Benito Juárez García, #105, Col. Lindavista.

Horario: Viernes de 5 a 9 pm y sábado de 9 a 3 pm

Ver más información e inscripción