Cursos


Ciudad de México

Asiste a los cursos que el Centro Carbonell tiene en la Ciudad de México

Interior de la república

El Centro Carbonell visita tu Ciudad.

Cursos Ciudad de México

El principal objetivo del Centro Carbonell es brindar una formación útil, actual y precisa sobre los temas más relevantes del Derecho, por eso buscamos diseñar cursos que ofrezcan a los asistentes el mayor conocimiento para que puedan ponerlo en práctica inmediatamente para elevar la calidad de su labor diaria, ya sean abogados postulantes, defensores o funcionarios públicos.

Este curso totalmente práctico ofrece a los asistentes el conocimiento suficiente para ordenar hechos y crear una buena teoría del caso, para saber cómo actuar durante la etapa inicial, intermedia y de juicio oral, para clasificar jurídicamente algún delito con base en la imputación, y muchas otros aspectos de gran relevancia.
Plan de Negocios para Abogados”, que contiene todos los programas operacionales que ayudan a determinar los objetivos específicos, así como las estrategias y elementos que permitirán alcanzar dichos objetivos. Mediante el Plan de Negocios para Abogados se conoce desde dónde se está partiendo, hacía dónde se quiere llegar, y cómo hacerlo.
A través de este curso, Usted podrá  obtener las herramientas sobre cómo Crear, Cobrar y Consolidar su propio despacho jurídico, ya que se analizarán temas como marketing, facturación, segmentación de mercado, diversificación de servicios y muchos otros. El Plan contiene los métodos más eficaces, los mejores consejos, y los programas y materiales más actualizados para optimizar sus pretensiones.
La escritura, tanto en asuntos forenses como de manera general, debe ser clara, breve y concisa, sin embargo dichos elementos no son sencillos de lograr, especialmente en un mundo tan acostumbrado a los machotes y a como lo es el mundo jurídico. Por esta razón, el Centro de Estudios Jurídicos Carbonell preparó un taller en línea de escritura para abogados, donde los asistentes conocerán la metodología, los consejos más útiles, los mecanismos más eficaces y las reglas necesarias para escribir bien.

Duración: 11 de sesiones de 3 horas cada una. Total: 33 horas/aula.
Fecha de inicio: 14 de agosto de 2018.
Fecha de finalización: 6 de enero de 2018.
Sesiones impartidas los lunes de 7 pm a 10 pm (tiempo de la Ciudad de México).

Este curso versará sobre el análisis de las conductas que son reprochables y sancionables en ambos sistemas. Asimismo,  por ser el Derecho Disciplinario, parte del Derecho Administrativo Sancionador, también se deben conocer las materias y reglas, en general, que lo integran, a efecto de que nuestros alumnos tengan un conocimiento general sobre la facultad punitiva del Estado en general, en el ámbito de supra subordinación como autoridad administrativa.

El debido proceso legal está contemplado primordialmente en el artículo 8 de la Convención Americana de Derechos Humanos, el cual ordena que todos los Estados parte deben contar con la  existencia, suficiencia y eficacia de un sistema judicial y procesal idóneo para garantizar el derecho fundamental a la justicia. En este curso online se analizarán las principales líneas jurisprudenciales que la Corte Interamericana ha dictado sobre el tema.

En este curso online impartido por el Dr. Miguel Carbonell, se brindarán una serie de consejos, conocimientos y herramientas de negociación, persuasión y convencimiento para que los asistentes puedan optimizar sus pretensiones.

  • 16 sesiones; 64 horas aula
  • Inicio: 23 de Agosto.
  • Conclusión: 13 de Diciembre
  • Sesiones los jueves de 5 a 9 pm

Duración: 30 horas/aula, impartidas en 10 sesiones de 3 horas cada una, los días miércoles de 7pm a 10 pm (horario de la Ciudad de México).
Fecha de inicio: miércoles 3 de octubre de 2018.
Fecha de terminación: miércoles 12 de diciembre de 2018.

  • Fecha de inicio: jueves 20 de septiembre de 2018
  • Fecha de conclusión y entrega de reconocimientos: jueves 29 de noviembre de 2018
  • Duración: 40 horas/aula. Sesiones los días jueves de 5 a 9 pm

Cursos Interior de la República