Diplomados


Temarios e información sobre los Diplomados que ofertamos en el Centro Carbonell

Diplomado en Argumentación Jurídica

Objetivo: Que los alumnos del Diplomado en Argumentación Jurídica adquirirán capacidades para tener un desempeño exitoso en la práctica profesional de la abogacía. El programa del Diplomado les ofrece una capacitación en el uso de las más importantes técnicas argumentativas y una visión de los métodos argumentativos que permiten ganar casos prácticos. Se incluyen dos Talleres de Casos en los que los mismos alumnos, con ayuda de un facilitador, se desenvolverán en las técnicas argumentativas, resolviendo varios casos prácticos.

Diplomado en Sistema Interamericano de Derechos Humanos

Objetivo: Que los alumnos dominen la estructura del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, los mecanismos de protección a cargo de la Comisión y la Corte Interamericana de Derechos Humanos, y sean capaces de aplicar, a través del análisis de casos prácticos, el Pacto de San José en las materias civil, penal y familiar.

Diplomado en Sistema de Responsabilidades en el Servicio Público

 

  • Fecha de inicio: jueves 5 de octubre
  • Fecha de conclusión y entrega de reconocimientos: jueves 14 de diciembre
  • Duración: 40 horas/aula. Sesiones los días jueves de 5 a 9 pm

 

Diplomado en Derecho Familiar

16 sesiones; 64 horas aula;Inicio 19 de octubre; Conclusión 22 de febrero; Sesiones los jueves de 5 a 9 pm

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.