F.A.Q.


Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo llegar al Centro Carbonell?

En auto:
En transporte público:

 

¿Cómo puedo comprar?

El proceso de compra es muy sencillo:
1. Entre al área de la página que esté interesado.
2. Seleccione los artículos que quiera adquirir y de click en el carrito de compras.
3. Cuando ya tenga seleccionado lo que va a comprar, vaya a la seelcción de “carrito de compras” ubicado en la parte superior.
4. Estando ahí, revise que sus artículos sean los que seleccionó.
5. Si cuenta con un cupón de descuento, hay una casilla para anotar el código (si es que cuenta con alguno), ahí lo escribe y da click en “aplicar”, automáticamente le aplicará el descuento.
6. Escriba sus datos de envío (Nombre completo, dirección con C.P. y teléfono de contacto).
7. Proceda a hacer el pago mediante paypal, una vez hecho el pago,  nos llegara una notificación y al siguiente día hábil le enviamos.
8. Antes de enviar le mandaremos un correo con su número de guía.
9. Su pedido llegara de 3 a 5 días hábiles, GARANTIZADO.

 

¿Hacen envíos a domicilio?

Si, una vez confirmado su depósito, enviamos la mercancía cuidadosamente empacada, para que no sufra ningún percance. Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana. El costo a cualquier parte de la República Mexicana, Ciudad de México y Estado de México es de $200 pesos. Los envíos se hacen mediante Correos de México.

 

¿Que pasa si no pongo mis datos completos a la hora de realizar una compra?

Si usted no escribe correctamente sus datos, ya sea nombre completo o dirección, no podemos garantizarle que su paquete será entregado en tres días hábiles.
El servicio de paquetería no entrega si solo viene el nombre sin apellidos, o si no cuenta con un C.P. es probable que se quede su paquete en alguna oficina “Ocurre” y tenga que ir a recogerlo personalmente.
Si el paquete es regresado a nuestras instalaciones,  por falta de información proporcionada por el cliente, este tendrá que pagar una nueva guía, dado que la ya usada,  ya habrá sido cobrada por el servicio de mensajería.
Le recomendamos poner y revisar sus datos cuidadosamente.

 

Quiero hacer un cambio o un reembolso, ¿Cuál es el proceso?

Con todo gusto contamos con cambios de producto o reembolsos si el producto no fue de tu agrado.
Si requiere de un reembolso, mándenos su clabe bancaria, en nombre de su banco y su nombre completo, el reembolso se hace efectivo en un lapso de 15 días, a partir de haber recibido la información completa.
A su vez,  los cambios de producto, tienen un lapso de envío de 15 días a partir de recibido el producto.
En todos los casos necesitamos: su recibo de pago o comprobante de pago y una fotografía de su producto.

 

Si pago hoy, ¿Cuándo llega mi producto?

Si pagas el día de hoy, llegara después de 3 a 5 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.