Nosotros


Nuestra misión

mision

Hoy como nunca los profesionales del derecho deben tener un alto grado de actualización y una formación de excelencia que les permita desempeñarse de manera adecuada.

Los cambios constantes en el ordenamiento jurídico mexicano y las muchas novedades que surgen día tras día obligan a buscar alternativas para la permanente actualización de los abogados. No basta con haber estudiado una licenciatura, sino que el nuevo paradigma de la formación jurídica es “formación constante, a lo largo de la vida”.

En el Centro Carbonell estamos convencidos de la necesidad de elevar la calidad de la educación que reciben los abogados mexicanos, por lo cual configuramos una oferta educativa del más alto nivel, con los planes de estudio más actualizados y los profesores más destacados en sus respectivas materias académicas y profesionales.

Nuestros cursos, talleres, diplomados y maestrías cuentan con una planta docente de gran calidad conformada por académicos, funcionarios públicos nacionales e internacionales, exitosos abogados postulantes y expertos en las áreas del conocimiento que mayor impacto tienen en el ejercicio de la abogacía. El diseño de las actividades del Centro Carbonell ofrece un panorama teórico sólido, y sobre todo de real utilidad en el desempeño laboral y profesional de los asistentes.

Bajo el liderazgo académico e intelectual del Doctor Miguel Carbonell, la principal misión del Centro de Estudios Jurídicos Carbonell es formar abogados con un cúmulo de conocimiento y experiencia práctica orientada a materializar todos sus anhelos, así como contribuir al fortalecimiento de una cultura jurídica más noble y justa, que resulta esencial en la construcción de un mejor país.

Qué hace el Centro de Estudios Jurídicos Carbonell?